domingo, mayo 14, 2006

Certezas indemostrables

Son las típicas cosas que uno no va diciendo a cualquiera porque no puede estar seguro de tener razón, lo que no impide que tenga la sensación de estar en lo cierto. Y bueno… esta clase de opiniones íntimas que sólo se pueden decir en petit-comité pensaba que las podía compartir contigo con total naturalidad… pero ya veo que no.
Extracto de mail personal

1 comentario:

maaldi dijo...

Uno: el extracto no versa de airear comunicaciones íntimas sino de poder compartir con alguien de confianza deducciones que uno ha hecho o intuiciones que no se pueden demostrar.
Dos: Estoy en contra de airear comunicaciones íntimas, de hecho, jamás colgaré algo que otro me ha dicho o escrito.
Tres: Los extractos que cuelgo, aunque sean comunicaciones hacia otra persona, pretenden siempre expresar una opinión mía sobre algo genérico por eso nunca llevan detalles ni nombres.
Cuatro: En general no conservo los mails que escribo, lo que ocurre es que cuando voy a soltar una chapa y me lo curro, a veces lo escribo en word por si hay problemas con el correo y se pierde. Esos son los que tenía y sí que es cierto que desde que escribo en el blog, cuando me da la sensación de que en un mail mío hay algo digno de ser colgado, lo hago directamente sin necesidad de guardarlo previamente.
Cuatro: Sólo releo para extractar y los conserve o no... tengo muy buena memoria!!! Además, aquello ya superado creo que puede revisitarse con una perspectiva más sana.
Cinco: La verdad es que cuelgo extractos de mails porque son cosas ya escritas que no tengo que ponerme a escribir!!!!

Es mío

La propiedad privada solo es un derecho de uso y destrucción.