jueves, enero 02, 2014

Fracasos

Diez semanas mirando al techo
Sin cambiar las sábanas
Preguntándome qué habré hecho
 
Buscando caras en la pared
Ninguna me dice nada
Hasta que consigo volverte a ver
 
Me ahogo en un rincón del wáter
De nada me sirve gritar
Empiezo a olvidarte
Y ya no lo quiero evitar

Hay más sitio en el armario
Los cajones cierran bien
No era vacío sino espacio
Lo que dejaste para otro quién

Acumulo fracasos
Historias con un final
Pegatinas vividas
Que debían terminar

Soy mis fracasos
Un álbum que completar
Ven aquí, tengo espacio
Si te quieres quedar

Otro cuerpo se recuesta en mi pecho
No sé cuánto durará
Aprendí a no darlo por hecho

Armarios llenos de gente diferente
Cambian las modas
Pero la percha es la de siempre

Después de una despedida
Surge un nuevo encuentro
Más choques de vidas
Que dejan huella dentro

Cuando la fiesta se acaba
Toca recoger el desastre
Suciedad en la almohada
De todas las que besaste

Acumulo fracasos
Historias con un final
Pegatinas vividas
Que debían terminar

Soy mis fracasos
Un álbum que completar
Ven aquí, tengo espacio
Si te quieres quedar

No hay comentarios:

Es mío

La propiedad privada solo es un derecho de uso y destrucción.