domingo, abril 05, 2015

La que no se fue



Dejé de buscar
Inútil llamar
Nadie decente
En este lugar

Ni una verdad
Mejor escapar
Solo idiotas
Queriendo jugar

Miro hacia atrás
Te veo llegar
Una esperanza
De sentir algo más

Te escucho hablar
Me creo escuchar
No es posible
Que seas real

Te vas a cansar
Poco que mirar
Saldrás corriendo
Si sabes lo que hay

Te descubrí
El día que me miré
Estabas dentro
Y no me enteré
Un peso fuera de mí
En carne te moldeé
Siempre serás
La que no se fue

La misma ciudad
Compartimos edad
Dos personas
Latiendo a la par

Consigues entrar
Tocas al mirar
Dame de beber
Cantaré sin parar

Eres mi pensar
Me lees sin hablar
Dormías en mi cama
Antes de entrar

Un nombre gritar
Conexión sin igual
Demasiado perfecto
Para ser verdad

Miro y ahí estás
Siempre en mi lugar
Esa parte de mí
Que no me fallará

Te descubrí
El día que me miré
Estabas dentro
Y no me enteré
Un peso fuera de mí
En carne te moldeé
Siempre serás
La que no se fue

No hay comentarios:

Es mío

La propiedad privada solo es un derecho de uso y destrucción.