sábado, noviembre 07, 2015

De lado a lado



Caras que se cruzan mirando de frente
Gente diferente, siempre solo gente
Giro la cabeza buscando un referente
Veo solo gente, siempre solo gente

Escenas que cambian en cuanto disparo
Espaldas borrosas caen en mis brazos
Son nombres escritos en papel mojado
Mil fantasmas que nunca me tocaron

¿Qué sentido tiene seguir caminando?
Que pare el loco que me está  imaginando

Fuiste un instante
Que quedó marcado
Me atravesaste
De lado a lado

Solo las paredes chocan con mi mente
Manos que tantean algo diferente
El olor de quien solo parecía gente
El cuerpo que cambió todo de repente

Estaba empezando y había terminado
Devuélveme el sueño que me has robado
Saber que existes me ha salido caro
Además de solo, también abandonado

¿Qué sentido tiene seguir caminando?
Que pare el loco que me está  imaginando

Querer un instante
No premeditado
Me atravesaste
De lado a lado

No hay comentarios:

Es mío

La propiedad privada solo es un derecho de uso y destrucción.