jueves, abril 27, 2006

Toca2

Dicen que soy exigente, pero en realidad sólo en un aspecto... sentir que intereso y que jamás soy una obligación... ahí sí que se enciende mi luz roja. La gente tiende a confundir las maneras en que ese interés de concreta. Creen que es sólo algo externo como pasar mucho tiempo juntos, estar muy encima, tener detalles... etc y no digo que no sean formas válidas ni mucho menos ¡soy su mayor defensor!, pero al final es algo de otro tipo, algo que se nota, que va más allá y no siempre unido a una frecuencia concreta, es otra cosa. Un sentimiento. Seguro que sabes a lo que me refiero.
Extracto de mail personal

1 comentario:

maaldi dijo...

Exacto, primero va el "eso" y lo demás después.
Humm... osea que tengo el mismo problema que la cara pez!!! Dios, lo mío es grave!!! Aunque no lo parezca soy menos exigente que antes porque creo entender mejor cómo sienten y actúan quienes me rodean, pero me queda mucho por desentrañar y es el motivo real que me mantiene interesado en el homo sapiens...
Y yo lo intento pero es difícil cambiar las estructuras básicas de uno mismo. Supongo que me pierdo algunas cosas pero... gano otras. ¿O sólo me lo digo para quedarme tranquilo? Ay!!!

Es mío

La propiedad privada solo es un derecho de uso y destrucción.